Autoetnografía de una Académica en medio de la Pandemia. Reescribiendo la escritura académica.
Mi lucha como académica se hace en parte escribiendo. Trabajo en torno a epistemología feminista y crítica, demostrando los puntos ciegos en la sociología y en la universidad (Undurraga y Simbürger, 2018), las aspiraciones críticas de académicos, su aterrizaje fraudulento en la vida diaria de la universidad y los discursos neoliberales en educación que subyacen a todo. Es lo que he analizado siempre en artículos y capítulos de libros. Pero con la catástrofe todo cambia. ¿Cómo escribir durante la catástrofe? ¿Cómo escribir el desastre? Y más aún desde la casa con los niños.
Lea el artículo : Simbürger, E. (18 Julio 2020a). Escribir el desastre. Del jabón al cajón, del aula virtual intubada al fracaso feliz. [Blog Tiempos Nr. 7 de la Revista Latinoamericana del Colegio Internacional de Filosofía].
Comentarios
Publicar un comentario